¿Qué es un Centro de Preparación?

 

Un Centro de Preparación es una escuela, universidad, escuela privada de idiomas o cualquier otra institución que prepara e inscribe estudiantes de los exámenes de Cambridge English por medio de un centro autorizado.

Los Centros de Preparación contactarán con su Centro Examinador Autorizado como primera opción para obtener toda información relacionada con la actividad de Cambridge Assessment English como información sobre los exámenes, fechas, horarios, accesos a la plataforma “Preparation Centres Online”, resultados, etc.

Cambridge Assessment English se comunicará directamente con los Centros de Preparación por medio de un boletín por el que se canalizarán recursos para los Centros de Preparación, noticias y productos exclusivos.

Esta comunicación es de gran importancia para Cambridge Assessment English y para nosotros como Centro Examinador Autorizado, ya que contribuye a garantizar el desarrollo de los exámenes y la prestación de nuestros servicios para la satisfacción de todos nuestros usuarios.

Para ser un centro de preparación, ponte en contacto con nosotros enviando el siguiente formulario a info@alicanteprovinceplus.com  y te enviaremos más detalles.

Beneficios de ser un Centro de Preparación

Calificaciones más rápidas

Acceso autorizado al servicio de online de resultados para obtener los resultados de tus estudiantes de una forma más rápida

Promoción

Acceso a material promocional exclusivo

  • Material usado para candidatos potenciales y familias
  • Uso exclusivo del logo Cambridge English Preparation Centre*
  • Un certificado oficial que aumentará la distinción de tu centro*

Boletín informativo

Boletín informativo de Cambridge Assessment English con recursos, noticias y productos que te ayudarán a ser el mejor Preparation Centre

*Términos y condiciones aplicados.

SUBIR